Primer mes de comprartensiometro.com

Bueno, esta es una entrada un poco (o mejor… muy) fuera de tema… lo que sería un off-topic, pero como hoy celebramos nuestro primer mes, me la he permitido escribir… jeje.

Primer mes de ComprarTensiometro.com

Y es que hoy esta pequeña página cumple su primer mes en línea!

Foto de Indie Charly

Foto de Indie Charly

Mi intención antes de empezar era la de crear una página con contenido de calidad, y sobretodo que fuera útil para los lectores, y ese es el objetivo que tengo en el punto de mira cada vez que escribo.

Sobretodo para aquellos que quieren comprar un tensiómetro, pero también para aquellos que tienen diagnosticada alguna alteración en la presión arterial (normalmente HTA) y conviven con ella.

Por ahora estoy contento porque estoy en la línea del objetivo que me marqué. A lo mejor todavía esta página no ha llegado a toda la gente que creo que le puede interesar este tema, pero estoy seguro que será cuestión de tiempo.

Si tuviera que quedarme con una entrada, sería la de 6 consejos para comprar un tensiómetro que publiqué la semana pasada, a modo de resumen de lo que había ido tratando durante las semanas anteriores, y donde se repasan los principales puntos a tener en cuenta en la compra de un tensiómetro.

Secciones Info Tensiometros e Info Salud

Para seguir creciendo en contenidos de forma estructurada, y que la navegación por la página siga siendo lo más sencilla posible, he reestructurado un poco los contenidos…

He definido claramente dos grandes secciones (accesibles desde el menú superior de la página) y que son:

Info Tensiómetros

Donde encontraremos todos los artículos relacionados con tensiómetros, sus tipologías, consejos, etc.

Info Salud

Dónde hablamos sobre temas de salud, especialmente relacionados con el corazón y la tensión arterial.

Eso es todo, aquí seguiremos con el mismo objetivo de seguir ofreciendo información valiosa! Mientras esperamos poder cumplir muchos más meses, y sobretodo poderlos celebrar contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>