Sobre ComprarTensiometro.com

Lo que pretendemos con esta página es ofrecer información útil y exhaustiva respecto de los tensiómetros o esfigmomanómetros de uso humano, especialmente en el momento de su compra, para que el usuario tenga la información necesaria para escoger el tipo de dispositivo que mejor se adapta a sus necesidades, y no se arrepienta a posteriori de su elección.

Aprovechando esta plataforma web, también queremos usarla para aportar consejos e información útil sobre el propio uso que se debe de dar a los tensiómetros y demás información relacionada con la tensión arterial. También seguimos la actualidad en este ámbito para destacar aquellas novedades que merecen ser comentadas.

¿Y quién hay detrás?

Mi nombre es Victor Armengou, y en parte la iniciativa de crear esta página fue mia. Profesionalmente trabajo en el sector de la Sanidad desde que terminé la Universidad, hace ya 9 años. En este tiempo, durante dos años estuve trabajando como externo en una empresa que, entre otros dispositivos médicos, fabrica aparatos de medida de la tensión arterial.

Pero además de la relación laboral, también (por desgracia) guardo cierta relación familiar con los tensiómetros… Y es que en mi familia otras herencias no se transmiten, pero la hipertensión arterial parece estar claro que sí!

Mi abuelo fue diagnosticado de HTA, así como también lo está mi padre, y desde hace un par de años, mi hermano mayor. Yo por el momento me salvo, pero con el historial familiar, parece cuestión de tiempo!

Dra. especialista

Para este proyecto además, tengo la suerte de contar con la colaboración en la elaboración de contenidos, de una compañera que es Dra. especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Desempeña su labor médica en un Centro de Atención Primaria de Barcelona, y además también en Urgencias del Hospital Universitari Vall Hebrón. 

Contacto

Si tienes cualquier sugerencia, propuesta, comentario o duda sobre la página, y quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo desde el formulario de contacto que para eso está!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>